VIDEO: Pocho Alarcón quiere que la ‘U’ también tenga su cerveza

“Sería lindo jugar el clásico de las cervezas”, señaló el titular íntimo. Destacó la importancia del contrato de cinco años

“Este es un contrato de cinco años con un ingreso fijo, anual, para el club y dependiendo de la venta de las cervezas. Podríamos vender diariamente 50 mil cajas de cerveza de Alianza Lima. Es tan importante que puede cambiar la historia de la institución”, señaló Pocho Alarcón, presidente del club victoriano.

Al cierre del 2011 (a tres meses desde su lanzamiento), Aje proyecta vender 100 mil cajas a nivel nacional de la Cerveza Alianza Lima. Más de 10 millones de hinchas del club íntimo podrán disfrutar de su cerveza a nivel nacional e internacional. “Esta cerveza también se podrá consumir en el extranjero, porque la primera venta se hará en Chile, Estados Unidos y España”, agregó Alarcón.

“Me gustaría que Universitario también pudiese estar en este proyecto. Sería lindo jugar el clásico de las cervezas. Estoy seguro de que los hinchas de la ‘U’ también tomarán esta cerveza porque ellos son nuestros rivales, pero los otros son nuestros enemigos”, concluyó el mandamás blanquiazul.

El producto se ofrecerá en formato 360 ml No Retornable: S/.2.50 y Formato 650 ml Retornable: tres unidades por S/.10.00.