'Pocho' Alarcón rechazó haber "maltratado" a Jefferson Farfán

El presidente de Alianza Lima aseguró que solo conoce “circunstancialmente” a la ‘Foquita’ y que no le hizo ninguna promesa

'Pocho' Alarcón rechazó haber "maltratado" a Jefferson Farfán

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, rechazó haber maltratado al jugador Jefferson Farfán, quien acusó al titular “íntimo” de haberlo enjuiciado para no pagarle.

“Nunca en mi vida me he sentado con Jefferson Farfán en una mesa de negociación, yo lo conozco circunstancialmente. En una oportunidad lo he saludado cuando vino aquí”, declaró Alarcón a RPP.

El dirigente añadió que nunca le realizó a Jefferson Farfán promesa alguna de pago al jugador por su traspaso al Schalke 04. “No he hecho ninguna promesa de ninguna naturaleza”, indicó.

Asimismo, dejó entrever que existen personas cercanas al club que estarían detrás de la acusación contra él y que buscan causar malestar en Alianza Lima.

“Hay dos personas que han causado malestar en la institución y no necesariamente son jugadores. No vale la pena decir sus nombres porque de lo contrario esto se va convertir en una novela”, remarcó.

TRAQNUILIDAD
Finalmente, Alarcón señaló que el ambiente en el club blanquiazul es de tranquilidad y que denunciarán todo aquello que vaya en contra de los intereses de la institución.

“En Alianza Lima no está pasando nada, el club está creciendo y desarrollándose ordenadamente y aquello que consideramos que no es correcto lo denunciamos”

Guillermo Alarcón también descartó haber ‘maltratado’ a otros ex jugadores blanquiazules como Aldo Corzo, Wilmer Aguirre y Joel Sánchez que se fueron del cuadro íntimos en medio de polémicas.