Pocho Alarcón criticó a Fleitas por no viajar a Huánuco, pero le debe tres meses de sueldo

El presidente de Alianza Lima, además, afirmó que Montaño continuará en el club, desmintiendo un rumor que señalaba que el colombiano renunciaría en las próximas horas

Pocho Alarcón criticó a Fleitas por no viajar a Huánuco, pero le debe tres meses de sueldo

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, sostuvo anoche que el defensa íntimo Leandro Fleitas, quien abandonó la concentración del equipo y no viajó a Huánuco para el choque ante el León, ha cometido una falta sumamente grave, por lo que su caso será investigado por una comisión que determinará su sanción.

“Estamos sumamente mortificados en Alianza Lima, la falta que ha cometido (Fleitas) es grave. Ha hecho abandono de la concentración, abandonó la delegación, no ha viajado argumentando no se qué, porque yo no he recibido información de él, tampoco el técnico ni los gerentes deportivos”, indicó en declaraciones a TV Perú.

Alarcón señaló que el club abrirá una investigación contra el defensa a fin de determinar cuál será su sanción.

Además, el presidente de Alianza Lima descartó que el volante colombiano Johnnier Montaño vaya a renunciar en las próximas horas, como lo dejó entrever un periodista del Canal 7. “Yo he hablado con Montaño hace cuatro horas, después del partido, y me ha dicho que está motivado para jugar los ‘play off’ (…) Mi relación con él es estupenda”, añadió.

“NOS HAN CORTADO LOS INGRESOS”
En otro momento, Alarcón aseguró que si en estos momentos el club tiene problemas económicos es porque sus enemigos le han cerrado las puertas a los íntimos con sus sponsors.

“Los opositores envían cartas a los sponsors diciendo que ya no soy presidente del club y lo sponsors no saben qué hacer. Estas acciones son contra Alianza Lima, se dan golpes de pecho diciendo que a los jugadores hay que pagarles, pero cortan los ingresos”, dijo.

Para concluir, consideró que a fines de noviembre la situación económica de los victorianos debe estar regularizada.