‘Pompo’ Cordero chocó su auto contra un taxi en Trujillo

El accidente del volante del club César Vallejo ocurrió de madrugada. No hubo víctimas de gravedad, pero se dice que “habría conducido en estado de ebriedad” y que se dio a la fuga

El auto de Luis ‘Pompo’ Cordero quedó abollado por ambos costados, luego del accidente que protagonizó al chocar con un taxi en la en la urbanización El Recreo de la ciudad de Trujillo.

El diario “La Industria” señala que el hecho sucedió a las “3:30 de la madrugada” y lo más grave del hecho es que, según publica, “las primeras investigaciones apuntan que el futbolista habría conducido en estado de ebriedad y, presuntamente acompañado de dos mujeres”, aunque señala que dicha información no ha sido confirmada.

Asimismo, agrega que “testigos afirman que Cordero abandonó su vehículo y se dio a la fuga”. César Vallejo empató ayer 2-2 ante Sport Boys en Trujillo y luego del encuentro los jugadores quedaron de día libre.

Lo curioso del asunto es que, según trascendió, el ‘Pompo’ Cordero habría estado acompañado por Mario Gómez, volante del equipo rosado, quien además de haber recibido su quinta tarjeta amarilla (no jugará la próxima fecha), pidió permiso a su club para quedarse en Trujillo.