Posible llegada de Alva a Cristal es un tema de “oferta y demanda”

Así lo dijo el técnico Juan Reynoso. El ‘Lobo’ Gonzales-Vigil fue presentado en La Florida

La sala de prensa del club Sporting Cristal tuvo una cantidad inusual de periodistas. Antes de la presentación del ‘Lobo’ Gonzales-Vigil corrió el rumor de que junto a él sería presentado Piero Alva, pero no fue así.

“Para cualquier jugador llegar a un club como Sporting Cristal es un honor, más aún por trabajar al lado de Juan Reynoso, porque nos conocemos”, dijo el delantero, ex León de Huánuco. “Tengo muchas ganas de poner el hombro y sacar las cosas adelante”, señaló Gonzales-Vigil.

“Estoy contento con el esfuerzo de los directivos para traer a los refuerzos y por la buena predisposición del jugador, que está priorizando este proyecto. Nadie viene por dinero sino por compromiso con el club y el proyecto y eso es algo a valorar”, señaló Juan Reynoso tras la presentación del atacante.

¿’ZORRO ESTÁS’?
El técnico explicó que están por llegar dos refuerzos más, “máximo tres”, pero fue claro respecto a la posible llegada de Piero Alva al conjunto cervecero. “¿Piero Alva? Vino a saludar, es una de las opciones, pero esto es oferta y demanda. Piero es un jugador que si viene ayudará y mucho, pero esto es oferta y demanda, tira y afloje, no es un problema de cifras porque hay cosas más importantes que las cifras, no todo en la vida es dinero, nosotros en esto fuimos muy puntillozos”, explicó Reynoso.

“Piero nos conoce, ambos nos conocemos, y no queremos que a futuro haya malos entendidos. La situación en la negociación se están acercando, es cuestión de días que se pueda concretar”, concluyó el técnico. ¿’Zorro’, estás?