Prensa ecuatoriana celebra: “Emelec ‘electrocutó’ a la San Martín con el 5-0”

Los principales diarios norteños resaltaron la goleada del ‘Ballet Azul’ sobre los santos y su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana

“Emelec ‘electrocutó’ a San Martín”, tituló diario El Universo y afirma que a pesar de la ventaja con la que llegaron los visitantes por 2-1 en el choque de ida en Lima, el equipo “eléctrico” se armó con todo y le dio la vuelta a la suma total.

Para El Telégrafo, “el ‘Ballet Azul’ hizo bailar a los ‘Santos’”, con goles de Jaime Ayoví (2), David Quiroz, Fernando Giménez,y Enner Valencia.

Por su parte, La Hora dice que Emelec clasifica goleando a San Martín.

El diario “Expreso” asegura que Emelec apaleó al peruano Universidad San Martín, al que le propinó una contundente derrota, que borró el resbalón de los de Guayaquil en la ida y los ubica en octavos frente al brasileño Avaí.

“La superioridad futbolística del cuadro local se dio de principio a fin del encuentro, mientras los universitarios peruanos fueron una pálida imagen de los partidos anteriores en el torneo Sudamericano, por lo que se quedaron al margen de la competición, sin penas ni glorias”, comenta.