José Carlos Fernández es elogiado tras triunfo de Deportivo Quito ante San Martín

Los santos cayeron 3-2 en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el cuadro ecuatoriano y los medios destacaron “la fortaleza” del peruano

José Carlos Fernández es elogiado tras triunfo de Deportivo Quito ante San Martín

La prensa ecuatoriana resaltó el triunfo agónico de 3-2 cosechado anoche por Deportivo Quito sobre Universidad San Martín, correspondiente a la primera jornada de la eliminatoria de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Asimismo, destacó la figura del peruano José Carlos Fernández, que anotó un gol para el cuadro ecuatoriano.

“Triunfo agónico de Deportivo Quito”, tituló el diario El Universo, que afirmó también que “la fortaleza de José Fernández, fue lo más incisivo del Quito, en la primera fase”.

“Agónico. En los descuentos. Cuando todo era desesperación y se jugaba al pelotazo, apareció Luis Checa para darle la victoria al Deportivo Quito”, comenta el matutino Expreso.

Para El Comercio, “Luis Checa volvió a ser el héroe de Deportivo Quito anoche, anotó el gol del triunfo sobre Universidad San Martín, en el primer juego de ecuatorianos y peruanos por la Copa Sudamericana”.

Por su parte, La Hora asegura que “‘Los Chullas’ brindaron una nueva alegría a sus aficionados en el estadio Atahualpa, en una fría noche quiteña”.

Mientras El Telégrafo resalta el debut con triunfo de Deportivo Quito en la Sudamericana, que será clave para el partido de revancha, en Lima y menciona las opciones de gol de las que gozó nuestro compatriota.