Prensa paraguaya aseguró que la ‘U’ y Libertad "se dieron la mano" con empate

Los guaraníes consideran que el punto que obtuvieron en Lima sirve para acercar al equipo de Torrente a la siguiente etapa de la Libertadores

Prensa paraguaya aseguró que la ‘U’ y Libertad "se dieron la mano" con empate

La prensa paraguaya destaca hoy el punto logrado por el Libertad en Lima su visita al Universitario y afirma que ambos equipos, que lideran el Grupo 4 de la Copa Libertadores, se dieron “la mano” con el empate sin goles.

“Libertad y Universitario se dan la mano tras una dura pelea”, señala el diario ABC Color e indica que el equipo que dirige el argentino Javier Torrente “consiguió un importante punto” en un partido “malo, con muchos roces y un mal arbitraje”.

“Con muy poco fútbol, pero con mucha lucha, al estilo de los partidos de Copa de décadas pasadas, se desarrolló el juego que arrancó anoche y terminó en la madrugada de hoy”, añade el rotativo.

Con el resultado, el Libertad y el Universitario comparten el primer lugar con siete puntos al cabo de tres encuentros; el Lanús de argentina marcha con tres, mientras que el Blooming sin punto alguno.

“El Libertad, si bien buscó la victoria, careció de muchas ideas a la hora de ir arriba para anotar. El Universitario también mostró poco y fue bien contenido, por lo que el empate fue un justo resultado”, expresa, por su parte, Ultima Hora