Preocupado: Costas se resigna a perder a ‘Zlatan’ Fernández y se queja de que se le vayan jugadores

El técnico de Alianza Lima dijo que apostará por las canteras del club para afrontar lo que resta del Descentralizado

(Panamericana Televisión)

Para el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, la cantidad de lesionados en su plantilla y la partida de algunos jugadores al extranjero afectan de cierta manera sus planes, por lo que no descartó la posibilidad de recurrir a los jóvenes de la cantera grone para próximos partidos. “Tenemos que apostar a ellos”, señaló.

“Hay jugadores en la cantera, porque los vamos a necesitar. Hoy en Alianza hemos perdido a Montaño, al ‘Zorro’ (Wilmer Aguirre), a Ovelar que lo tenemos enyesado”, declaró al programa de TV “Teledeportes”.

A ello se suma el alejamiento de José Carlos Fernández, cuyo pase al al Newell’s Old Boys de Argentina ya se habría finiquitado. Ayer, la partida de ‘Zlatan’ quedó evidenciada al final del clásico ganado por los íntimos ante la ‘U’, cuando se despidió de la hinchada blanquiazul.

“Ojalá que no se vaya, por el bien nuestro y el de Alianza es mejor que no se vaya; pero sabemos lo que representa para un jugador irse al exterior. Así que ojalá por él se vaya; pero por nosotros, ojalá se quede”, dijo al respecto Costas.

Pero ante la inminente partida de ‘Zlatan’, Costas reiteró la necesidad de recurrir a las canteras del club. “De a poco vamos a ir incorporando a estos chicos, que seguro que son grandes jugadores que el día de mañana le va van a dar mucho a Alianza”, consideró.