Presidenta del Boys: "Leandro Franco llegó lesionado y así podía jugar"

Karla Bozzo dijo que en el equipo chalaco se sabía que el brasileño tenía una lesión pero “es falso” que lo hayan descuidado

Presidenta del Boys: "Leandro Franco llegó lesionado y así podía jugar"

La directiva del Spor Boys del Callao, a través de su presidenta, Karla Bozzo, salió al frente e hizo su descargo luego que el artillero brasileño Leandro Franco declarara que jugó siete partidos del Descentralizado 2011, prácticamente, ‘sin ligamentos cruzados’.

“Es falso que se haya descuidado a Franco en Boys. El médico de la selección, Julio Segura, lo revisó y le recomendó que se operara. También, un traumatólogo del hospital Carrión”, indicó.

Bozzo refirió que todos en Boys tenían conocimiento que el goleador rosado utilizaba una placa en su rodilla lesionada desde la segunda rueda del torneo. “No es una sorpresa, él llegó así y podía jugar así, incluso, algunas veces esa lesión lo postergó”, dijo la titular del cuadro porteño.

De otro lado, reveló que no postulará a la reelección como presidenta de la escuadra rosada pues “hay mucha gente que manosea mi trabajo”. “Me quedo hasta el 31 de diciembre, todo el esfuerzo que venía haciendo para atraer inversiones se ha visto truncado porque hay gente que quiere desaparecer al Boys”, informó a radio Ovación.