Presidente de ADFP será "elegido" en elecciones con un solo candidato

Comité electoral de la ADFP tachó la lista de Francois Mujica, por lo que Luis de Souza Ferreira tiene el camino libre para ser reelegido

Presidente de ADFP será "elegido" en elecciones con un solo candidato

“El procedimiento es malicioso y sospechoso”, dijo Francois Mujica, candidato de la lista Nº 1, al enterarse que el comité electoral declaró “procedente” la tacha que le impuso la lista Nº 2 hacia las elecciones por la presidencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

¿La razón? “Por no existir dos delegados que representen a un mismo club de acuerdo a Estatuto de la ADFP y de la ficha de registro”, según detalla la resolución del comité electoral de la ADFP.

“Lamentablemente el comité electoral, actuando maliciosamente, no nos ha dado la posibilidad de levantar los cargos por los que han tachado la lista”, indicó Mujica en radio Ovación. “Estamos tachados, acá no hay doble instancia, no hay apelación. No tengo ningún afán personal de ocupar el cargo, como otros”, remató.

Hacia las elecciones del viernes, Luis de Souza Ferreira, líder de la lista Nº 1, tiene el camino libre hacia la reelección en la asociación que rige los destinos del torneo peruano de fútbol.