Presidente de ADFP: "El próximo año ya no se ganarán puntos en mesa"

Luis de Souza Ferreira le respondió a Markarián, quien criticó el torneo local: “Le dimos un mes para trabajar y ni siquiera nos dio las gracias”

Presidente de ADFP: "El próximo año ya no se ganarán puntos en mesa"

Ante la ola de críticas que ha recibido el campeonato 2011 debido a los constantes reclamos presentados por los clubes para ganar puntos en mesa, el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, indicó que en la próxima temporada los equipos no recibirán las unidades que se le quiten al infractor.

“No van a existir las planillas, eso es una burla. De ninguna manera, tampoco se le regalarán puntos a nadie”, dijo en declaraciones a radio Ovación.

El titular de la ADFP descartó también los rumores que hablan de una supuesta amnistía para los equipos que desciendan de categoría en este campeonato. “No se va a anular la baja de ninguna manera, no le demos vuelta a algo que no va a funcionar. Se actuará de acuerdo a las bases”, manifestó.

Finalmente, Luis de Souza Ferreira le respondió a Sergio Markarián, quien criticó el campeonato peruano. “Una de las causas de que el torneo esté así es la selección. Les dimos un mes para que trabajen y un mes para que se vayan, y ni siquiera han dado las gracias”, finalizó.