Presidente de Cienciano evitó que bronca entre Trobbiani y García continúe

Juvenal Farfán conversó con el técnico y el volante para que la sangre no llegue al río

Presidente de Cienciano evitó que bronca entre Trobbiani y García continúe

El presidente de Cienciano tuvo que intervenir para que la pelea mediática que habían establecido el técnico Marcelo Trobbiani y el volante Julio García.

“En estos momentos estamos poniendo paños húmedos. Vamos a conversar y no darle mucha importancia a la riña entre el técnico y Julio (García). Ya conversamos con ambos”, afirmó Juvenal Farfán.

El titular cusqueño aseguró en diálogo con radio Ovación que a partir de ahora se empezará a repartir entre los jugadores el reglamento interno del club y que se podrían aplicar sanciones en futuros casos.

Finalmente, el directivo anunció que el club está cancelando la deuda que mantiene con la Agremiación con el fin de poder jugar el fin de semana ante Alianza Lima.

“Los directivos estamos felices porque hemos podido cumplir con los pagos a la Agremiación. Estamos en el banco cancelando los 250 mil dólares que corresponden a la deuda del 17 de junio al 17 de julio. En unos 20 días estaríamos pagando lo que resta a los jugadores. Tenemos que entender también que tuvimos meses de para sin jugar, no hubo ingresos, estamos haciendo lo posible para cumplir con nuestras obligaciones”, indicó.