Presidente de Cristal anunció que traerán cuatro refuerzos

Los puestos son: un lateral, dos volantes y un delantero. “Vamos a salir de esta”, reflexionó Felipe Cantuarias

Presidente de Cristal anunció que traerán cuatro refuerzos

El presidente de Cristal, Felipe Cantuarias, reconoció que el club rimense reforzará sus filas con miras a salir de la incómoda situación en la que se encuentra en el Descentralizado.

“Vamos a salir de esta. Se han cometido varios errores, queremos hacer cambios en el corto plazo para salir adelante. Le hemos dado el respaldo al entrenador y vamos traer un grupo de refuerzos, jugadores de nivel, que respondan al técnico”, indicó Cantuarias en el programa “Blanco y Negro” de CPN radio.

Pese a que no quiso dar nombres de los posibles refuerzos, el titular rimense aseguró que están tras los pasos de “un lateral, que pueda jugar de central, un volante de llegada, un volante mixto y un delantero. Tienen que ser jugadores de nivel. No puedo dar nombres porque tienen contratos con sus clubes”, acotó.

Cristal le habría puesto la mira a Johan Vásquez, quien reconoció que tiene un acercamiento con el club celeste, John Galliquio, Renzo Revoredo, Paulo Albarracin, Roberto Merino, Hernán Renfigo entre otros.

Felipe Cantuarias también aseguró que no habrá purga en La Florida. “Hay algunos jugadores que no están a la altura del club, pero no habrá purga. Veremos si lo préstamos o si rescindimos contratos. No le queremos negar la oportunidad de jugar”, indicó.