Presidente de Cristal: "Esperemos que Irven Ávila sea una realidad para el equipo"

Felipe Cantuarias señaló que también están en conversaciones con los jugadores del Sport Boys, Leandro Franco y Paulo Albarracín

(Video: elcomercio.pe)

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, indicó que mantienen las conversaciones con el jugador del Sport Huancayo, Irven Ávila, y esperan que pronto se integre al club rimense.

“Uno de los jugadores es Irven Ávila, nosotros hemos conversado con él y estamos muy cerca de que sea un jugador del Cristal”, indicó.

“Esperemos que Irven Ávila sea ya una realidad para el cristal”, dijo Felipe Cantuarias, quien agregó que mantiene las conversaciones con jugadores del Sport Boys, Leandro Franco y Paulo Albarracín.

ESPERAN QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MEJOR PARA EL EQUIPO
Por otro lado, luego de la victoria contra el Sport Huancayo por 3-0, el volante rimense Carlos Lobatón señaló que no encontraron un buen estilo de juego en el torneo.

“Muchas veces los jugadores no encontramos un buen estilo de juego, lamentablemente todo eso pesa”, indicó y agregó que como equipo no le han podido dar muchas alegrías a la hinchada y espera que el próximo año sigan con ese mismo aliento.

De la misma manera, Roberto Palacios también agradeció a los seguidores del equipo bajopontino por el apoyo que les dieron a pesar de las dificultades.