Presidente de Universitario espera que Juan Reynoso no lo abandone por problemas dirigenciales

El equipo crema jugará mañana (7:30 p.m.) en Chimbote ante el alicaído José Gálvez

Presidente de Universitario espera que Juan Reynoso no lo abandone por problemas dirigenciales

-. Ante las versiones de que Juan Reynoso abandonaría el club por los problemas dirigenciales, el presidente de Universitario, Jaime León, dijo esperar que Juan Reynoso “cumpla su palabra” de continuar en la dirección técnica de la ‘U’ hasta julio de 2011.

“No existe cansancio de Juan, él nos ha dado su palabra de seguir en Universitario hasta julio de 2011 y estamos seguros de que lo cumplirá, porque su primer reto es clasificar a la próxima Copa Libertadores y hacer una gran campaña”, declaró León a agencia Andina.

Recordó que Juan Reynoso tiene contrato formal con Universitario de Deportes solamente hasta diciembre del presente año. “Cuando fui reelegido presidente conversé con Juan y me dio su palabra de continuar, me aseguró que tenía las armas para poder llegar a instancias superiores de la Copa Libertadores”, manifestó León.

PROBLEMAS NO AFECTAN AL PLANTEL
Asimismo señaló que sus jugadores y Reynoso se mantienen al margen de los problemas que existen entre la junta transitoria y la actual dirigencia crema y se mostró inconforme con la convocatoria a elecciones que hizo la Junta Transitoria del club merengue.

“Ganamos limpiamente las elecciones de Universitario y no entiendo por qué la junta transitoria, que preside Eduardo Guinea, quiere, a través de una medida cautelar, controlar el club”, indicó León.