Préstamo de Yotún a Vasco está "en tratativas" y "no hay nada concreto"

Felipe Cantuarias, presidente de Cristal, y Michael Debackey, presidente de la comisión de fútbol del club, aclararon la situación del pase del lateral. Hay suspenso en La Florida

Préstamo de Yotún a Vasco está "en tratativas" y "no hay nada concreto"

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

Yoshimar Yotún está a un paso de ser jugador de Vasco da Gama, pero todavía no se ha cerrado el préstamo del lateral izquierdo. “Aún no hay nada concreto, todavía. No hemos recibido documento oficial de ningún club”, dijo a elcomercio.pe Michael Debackey, presidente de la comisión de fútbol de Sporting Cristal.

La breve conversación con Debackey fue a las 2 p.m., y una hora después el propio presidente de Cristal desmintió que haya confirmado el préstamo de Yotún. “Anoche no declaré lo que dice RPP. Estoy pidiendo una rectificación. Dije que estábamos en tratativas, pero no dije que ya estaba cerrado”, indicó Felipe Cantuarias.

Este día ha sido de tensión en La Florida porque estaban a la espera de la oferta oficial de Vasco da Gama, “la cual ya ha llegado”, indicó Cantuarias. “Todavía no la hemos firmado, vamos a revisarla”, concluyó.

Esta noche se sabrá si Yoshimar Yotún se convierte en nuevo jugador de Vasco da Gama. De ser así, se sumaría al grupo de peruanos encabezado por Paolo Guerrero (Corinthians).