Problemas económicos de la ‘U’: Pablo Vitti pide "paciencia"

La directiva crema le debe tres meses de sueldo a los jugadores. Encima, Universitario tiene plazo hasta mañana para pagarle a la Agremiación

Problemas económicos de la ‘U’: Pablo Vitti pide "paciencia"

Universitario tiene plazo hasta mañana para cancelar sus deudas a la Agremiación de Futbolistas, caso contrario no jugarán este fin de semana en la reinicio del Descentralizado 2011. Pero no es el único problema que afronta el club merengue. El plantel está impago hace dos meses y los jugadores hacen de tripas, corazón para no perder la paciencia.

“Hay que tener paciencia, yo vine a la ‘U’ porque es un grande, y a cualquiera le puede pasar. Esto ya cansa, todos los días se habla de lo mismo. Acá esperamos que se arregle el tema económico y ponemos buena voluntad para sacar las cosas adelante”, dijo Pablo Vitti a radio Ovación.

Por la mente del argentino no pasa la posibilidad de dejar el club crema, por ahora, porque tiene fe que la directiva solucionará los problemas pronto.

“El tema está ahí, es difícil, pero debemos esperar que se solucionen los problemas. Quiero quedarme acá, hacer un buen torneo y una buena Copa Sudamericana, seguimos pensando de forma positiva pese a que la situación está complicada”, acotó Vitti.

Dejando los problemas de lado, el plantel está concentrado en el partido del fin de semana ante Juan Aurich. “Es un rival dificilísimo, tiene buenos jugadores, pero nos hemos preparado bien, tenemos confianza de hacer un buen partido para traernos los tres puntos para subir en la tabla”, finalizó.