La promesa de Pepe Soto: “Mañana verán a otro Alianza”

Reconoce que el plantel ha “llevado los problemas a la cancha”, pero el DT convocó a los hinchas para vencer a Vasco en Matute

(Video: Canal N)

“Esperamos poder tentar la clasificación en la Copa Libertadores. Sabemos que es un rival complicado, difícil, pero tenemos la plena confianza de que mañana vamos a sacar un buen resultado”, dijo el técnico Pepe Soto al término del entrenamiento de hoy en Matute.

Alianza Lima jugará mañana en Matute (8 p.m.) ante Vasco da Gama y necesita ganar para seguir vivo en la Copa. “Este es otro partido. Sabemos que le hicimos dos goles (en Brasil), que lo podemos complicar, y por eso hemos trabajado bien. Hemos llevado los problemas a la cancha y esto no nos puede pasar. Ahora tuvimos una charla muy extensa. Mañana verán a otro Alianza”, señaló.

“Nos jugamos mucho. Sobre todo por el estado anímico, los jugadores quieren salir adelante por esta difícil situación. Yo soy el responsable de todos los resultados deportivos, pero mañana quiero ver al verdadero hincha de Alianza que venga y aliente a su equipo”, concluyó el DT.