Prueba de ADN demostró que Nolberto Solano no es padre de niña de 5 meses

El futbolista mostró en televisión los resultados del examen al que se sometió para descartar su supuesta responsabilidad con la menor

(Panamericana TV)

Nolberto Solano aseguró desde Inglaterra que no es el padre de una niña de 5 meses de edad, tal como lo había dado a conocer un programa de entretenimiento que informó que el destacado futbolista había tenido una relación de pareja con la mamá de la niña.

A principios de año, el programa “Amor, amor, amor” aseguró que Nolberto Solano había mantenido un romance con Pamela Madrid, una trabajadora de un casino, en el año 2009 y que fruto de dicha relación nació la pequeña Ariana Solano.

Sin embargo, el jugador del Leicester City se sometió a una prueba de ADN para descartar su supuesta responsabilidad con la menor y el resultado fue que no es el padre. Las muestras del futbolista y de la pequeña fueron analizadas en un laboratorio estadounidense.

“Gracias a Dios, antes de venirme a Inglaterra hice el procedimiento que tenía que hacer (la prueba de ADN) para comprobar realmente que esta chica que dijo que su hija era mía, no lo es”, declaró el ex jugador de Universitario de Deportes al programa Panorama. “Me da pena por la criatura y por la chica que ha hecho todo es público”, añadió.

El veterano mediocampista dijo que podría denunciar a Pamela Madrid por difamación pero que prefiere no hacerlo ya que la joven tiene ahora una hija a quién sostener y de quién preocuparse.

Nolberto Solano tiene solo dos hijos –Mathías y Luhana– fruto de su relación con su ex esposa Claudia de la Flor. A inicios de febrero, el futbolista ya había adelantado a elcomercio.pe que se sometería a una prueba de ADN.

Con relación a la denuncia de “Amor, amor, amor”, Solano dijo que este programa actuó “de mala leche” y con “mucha insistencia”. “Antes de sacar algo de manera pública para difamar a alguien, hay que esperar una prueba”, concluyó.


Tags relacionados

Paternidad

ADN

Nolberto Solano