El ‘Puma’ Carranza canta y toma partido en las elecciones cremas

‘Futuro Crema’ presentó un videoclip interpretado por Julio Andrade en el que participa el ídolo de Universitario, además de Roberto Chale

(Video: Futuro Crema)

La conferencia de prensa de Julio Pacheco no tuvo medias tintas, fue directa y con artillería pesada contra la directiva de Gino Pinasco que ahora tiene como cabeza a Jaime León, quien gobierna en la institución crema junto a Juan Carlos Noli.

“Esta directiva mafiosa se tiene que ir por las buenas o por las malas”, dijo con dureza Julio Pacheco, líder de la agrupación ‘Futuro Crema’. La frase llegó acompañada del anuncio que había adelantado hace unos días El Comercio.

“Es posible que la primera semana de abril ingrese una administración judicial al club”, adelantó Pacheco. El enfrentamiento por el poder en Universitario de Deportes no hace ver un panorama positivo y tal parece que se seguirá judicializando.

En tanto, algunos ex futbolistas, como el ‘Puma’ Carranza, ídolo crema, y Roberto Chale ya fijaron su posición activamente en esta contienda electoral, y así se pudo ver en el video promocional de campaña que lanzó la agrupación ‘Futuro Crema’.

En el videoclip, Julio Andrade interpreta la canción “Somos Uno”, lema del grupo de socios que lidera Pacheco. Además del ‘Puma’ y Chale, participan Fernando de Soria y Carlos Guerrero, vocalista principal del grupo de rock ‘We all Together’, entre otros personajes conocidos.

La pelea es desde todos los frentes, aunque sin elecciones a la vista —postergada en reiteradas ocasiones para molestia de los socios de Universitario— será muy difícil que el club comience a salir por fin de esta crisis económica e institucional, más allá del momento aceptable en Copa Libertadores.