El ‘Puma’ Carranza: "Ojalá que a fin de año nos sigan cuestionando"

El asistente de Chemo aseguró que el verdadero potencial de la ‘U’ se verá en las siguientes fechas

José Luis Carranza, fue breve y directo con los hinchas de la ‘U’, quienes han empezado a cuestionar el accionar del equipo crema.

El capitán e ídolo de Universitario de Deportes les pidió paciencia, pues los buenos resultados no tardarán en llegar y al final del campeonato serán campeones. El ‘Puma’ también se refirió sobre la ubicación de Vitti en el equipo, la cual ha generado varias críticas.

“Nuestro plantel es muy rico, tenemos buenos jugadores, pero cuando enfrentamos equipos que solo defienden se nos hace complicado abrir el marcador. Igual a fin de año ya los quiero ver cuando demos la vuelta olímpica”, aseguró el ‘Puma’.

Asimismo, el asistente de Chemo del Solar se refirió sobre la nueva posición de Pablo Vitti en la oncena de Universitario. “Él jugó en Rosario Central y en su selección en la primera línea de volante y lo seguirá haciendo aquí. Además, una cosa es jugar en la San Martín y otra en la ‘U’. Sabemos que Pablo es buen jugador y podrá mejorar poco a poco”, señaló el asistente de Chemo.

Por otro lado, el ‘Puma’ anunció un triunfo en la siguiente jornada. “Hay épocas buenas y malas. El hincha tiene que ser paciente. Los resultados positivos ya vendrán. Ante CNI verán el verdadero potencial de la ‘U’, ahí quiero ver a los que nos critican”, finalizó el ex capitán crema.

RABANAL: “CNI PAGARÁ LOS PLATOS ROTOS”
El lateral de Universitario la tiene clara. Ante CNI saldrán a matar, pues sabe que el campeonato es corto a diferencia de otros y la ‘U’ ya no puede dar más ventajas.

CNI pagará los platos rotos. En Iquitos saldremos a ganar. No podemos ceder más puntos. Tenemos las armas suficientes para recuperarnos”, señaló Rabanal.

Sobre el empate ante Juan Aurich ‘Charra’ dijo que es complicado ganar cuando el rival se tira atrás. “Lamentablemente todos los que juegan contra nosotros solo se preocupan en defender, pero eso no es excusa, ya que como equipo grande tenemos que encontrar la forma de sacar los tres puntos en esa clase de encuentros”, dijo.

Los merengues serán visitantes ante el CNI este sábado a las 4 p.m. por la segunda fecha del torneo.