¿Por qué André Carrillo no jugó ante CNI?

El club dice que el atacante estaba con problemas estomacales, aunque otra versión sostiene que tuvo un problema con la directiva por su pase

¿Por qué André Carrillo no jugó ante CNI?

La situación de André carrillo se volvió tormentosa, pues la noche del viernes su futuro estuvo a punto de definirse. Se dice que Guillermo Alarcón acudió a la concentración grone decidido a que el juvenil firme por el Groningen, pero el jugador se negó rotundamente pues su representante, Elio Casareto, manejaba otras ofertas en Italia (Lazio y Atalanta) y Portugal (Sporting de Lisboa).

La versión señala que la furia del presidente íntimo se manifestó sugiriéndole a Gustavo Costas que lo saque del equipo titular, pero el jugador, cuando se enteró de que iba a ser conminado a la reserva, se rebeló y dejó la concentración. Carrillo miró ayer el partido desde un palco y su futuro es incierto. Se dice que mañana llega una comitiva de la Lazio decidida a ficharlo. También, que la del Groningen arribará hoy para hacer una oferta formal. Otra versión asegura que ya arregló con el Sporting de Lisboa. Lo cierto es que el lunes o martes podría decidirse todo.