¿Qué significó la despedida del ‘Chorri’ Palacios para sus amigos?

Eva Ayllón, Héctor Chumpitaz, Álex Aguinaga y Julinho estuvieron junto al volante en su último partido y cuentan cómo lo vivieron

(elcomercio.pe)

Desde diferentes lugares del Estadio Nacional, las voces que le pedían al ‘Chorri’ Palacios una gambeta más no se acaban. Para cada uno de los que estuvo en el coloso de José Díaz hubiera querido que ese último encuentro dure hasta el infinito y las estrellas que estuvieron en el campo y en la tribuna le desearon lo mejor al jugador que dijo adiós.

“Siento felicidad y al mismo tiempo un poco de tristeza. El cielo de Lima tendrá una estrella menos, pero su estrella siempre va a brillar cuando recordemos al ‘Chorrillano’ Palacios. Estoy contento porque hice un pase para el último gol del ‘Chorri’ en su carrera y eso quedará en la historia”, dijo Julinho tras el encuentro.

Álex Aguinaga, rival y amigo, se manifestó en el mismo sentido: “Para mí es un honor. Que se acuerde de nosotros y nos invite es un honor. Es un orgullo compartir con él este momento”, señaló.

En tanto, el chileno Sebastián Rozental destacó el afecto que el público le demostró al ‘Chorri’: “Por lo que me ha contado él quiere ser director técnico y debe estar feliz por la carrera que hizo. El cariño que le tiene la gente es tremendo”, apuntó.

“Tengo que felicitarlo por lo que hizo la selección peruana. Es el orgullo de todo deportista vestir esa camiseta. Espero que esté contento, ahora empieza una nueva vida para él”, señaló por su parte el ex capitán de selecciones peruanas Héctor Chumpitaz.

Pero los saludos no solo vienen de gente ligada al fútbol. La cantante de música criolla Eva Ayllón manifestó estar “emocionada” por haber cantado en la despedida del ídolo celeste: “Lo quiero mucho, como él me quiere a mí”.

Sin embargo, la frase que engloba todos los sentimientos de una noche mágica la dijo nada más y nada menos que Allison, la hija de Roberto Palacios: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el toque final para su despedida y estamos aquí las dos, mi hija y yo”.