¡Qué tal trueque! Estudiantes de la Plata pidió a Joel Sánchez o Tragodara por Édgar González

Además se conoció que José Carlos Fernández ahora es pretendido por Argentinos Juniors

¡Qué tal trueque! Estudiantes de la Plata pidió a Joel Sánchez o Tragodara por Édgar González

Ayer el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que el club Estudiantes de La Plata está interesado en Joel Sánchez y Jean Tragodara. Sin embargo, hoy se pudo conocer que los directivos ‘pincharratas’ ofrecieron a Édgar González a cambio de Joel Sánchez o Jean Tragodara.

“De acuerdo a lo que pudo averiguarse, se ofreció el pase de Edgar González (que estuvo a préstamo en Alianza), más una suma de dinero por Joel Sánchez. Sin embargo, las pretensiones de los peruanos habrían sido tan altas, que se consultó por Jean Tragodara”, informó el diario argentino Hoy sobre el interés del último campeón de la Copa Libertadores por los aliancistas.

La cifra que se pide por Tragodara es menos a la solicitada por Joel Sánchez por lo que la operación podría prosperar.

Todo estaría a favor de Tragodara, puesto que ya “cuenta con el aval del cuerpo técnico”, sin embargo, tal como lo señala Hoy, “el ‘Pincha’ necesariamente debe liberar un cupo de extranjeros para poder sumar a otro jugador en esa condición”.

Alarcón se ha comprometido a analizar el tema y enviar prontas respuestas.

En tanto, hoy se conoció que, tras su frustrado préstamo al Newell’s Old Boys, José Carlos Fernández es pretendido por el Argentinos Juniors.