¿Qué tiene que pasar para que clasifique Real Garcilaso?

El equipo del Cusco jugará el próximo martes en Santa Fe y para estar seguro de llegar a octavos de final debe empatar como mínimo

¿Qué tiene que pasar para que clasifique Real Garcilaso?

El martes 16 a las 7:15 p.m. (hora peruana) todo el Perú (en especial el Cusco) estará pendiente de las incidencias del choque entre Santa Fe de Colombia y Real Garcilaso en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá. El equipo celeste podría resultar el único equipo peruano clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Freddy García tiene 10 unidades, un puntaje muy interesante que desde hace tiempo no completaba ningún equipo peruano en fase de grupos y hasta una derrota ante Santa Fe lo clasificaría si es que Tolima (7 puntos) no le gana esa misma fecha a Cerro Porteño en Asunción.

Si el Tolima le gana a Cerro por más de dos goles de diferencia y Garcilaso no suma ni puntos ni goles en Bogotá, entonces los dos equipos colombianos clasificarían dejando afuera a los peruanos.

Pero para estar seguro de seguir en carrera, Garcilaso tiene que como mínimo empatar y así clasificaría en el segundo lugar junto a Santa Fe. Y si gana será el primer puesto del grupo.

¿Podrá Garcilaso clasificar a los octavos de final? ¿Qué opinas?