Que el último apague la luz: conoce a los que se quieren ir de la 'U'

Mientras Miguel Torres ya está en la San Martín, Rainer Torres podría seguirle los pasos

Que el último apague la luz: conoce a los que se quieren ir de la 'U'

Primero fueron Morel y Vitti. Después, los siguieron Damián Ísmodes, Johan Vásquez, y ahora Rainer Torres podría ser el próximo. El ‘Motorcito’ también estaría desligándose de Universitario de Deportes, y su próxima estación podría ser Santa Anita. Álvaro Barco, gerente de la San Martín, reconoció que el tema de refuerzos sigue abierto en el cuadro albo. Ante la salida del ‘Churrito’ Hinostroza, la llegada de Rainer se ha vuelto una de las prioridades.

Quien sí cerró su vínculo fue el otro Torres (Miguel). El volante derecho es uno más de los que se alejó del cuadro crema y, el próximo año, estará en la San Martín, en el equipo que está armando Franco Navarro.

POR QUÉ TE VAS
La gran pregunta ahora es cuántos jugadores se quedarán en Universitario para el 2012. Mario Soto y José Mendoza también anunciaron su salida. Carlos Galván esperará una semana más a la directiva de Julio Pacheco. Si al ‘Negro’ no le cancelan la deuda, también podría emigrar. La César Vallejo y el Sport Boys son sus principales opciones si es que decide irse de Ate.

TAMBIÉN RUIDÍAZ
Ya con la salida de Raúl Ruidíaz, solo quedarían cinco titulares del equipo 2011 en la ‘U’ (Llontop, Galliquio, Galván, Rabanal y Polo). Si la ‘Pulga’ se aleja, una oferta de Sporting Cristal podría esperarlo.