Carlos Orejuela: “Si estuviéramos mal acá y en la Copa nos preocuparíamos un poquito”

Universitario es uno de los punteros del Grupo 4 de la Libertadores y es penúltimo en el Descentralizado. Rainer Torres se lesionó en la práctica de hoy

(Miguel Villegas)

El plantel de Juan Reynoso la pasa bien en Campo Mar y en la Copa Libertadores, pero el torneo local continúa siendo la gran deuda de los cremas con su hinchada, aunque Carlos Orejuela prefiere ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

“No hay que hacer tantos problemas por tres partidos (perdidos). Si estuviéramos mal acá y en la Copa nos preocuparíamos un poquito, pero esto recién empieza y vamos a meter como siempre lo hemos hecho”, señaló el delantero crema en la sede de playa de Universitario.

“Es el mejor arranque de Universitario en los últimos años en una Copa Libertadores”, resaltó, y tiene razón, aunque nadie esperaba que le vaya tan mal en el campeonato Descentralizado.

Respecto a la derrota ante Cristal, y el argumento del ‘Chino’ Ximénez, afirmó. “¿Cómo van a decir que el fútbol es para vivos? Esto no es para tramposos, el fútbol se debe jugar como dice el reglamento y nada más”, concluyó Orejuela.

La mala noticia de hoy es que el ‘Motor’ Rainer Torres sufrió una contractura en el aductor izquierdo. Ruidíaz y Miguel Torres todavía tienen, por lo menos, un mes más de para. Los cremas chocan este sábado (3:30 p.m.) ante Total Chalaco en Huacho por la fecha 4 del Descentralizado.