Alianza cayó 2-1 ante R. Garcilaso por la fecha 2 del Descentralizado

Ramón Rodríguez y Andy Pando anotaron para los celestes. José C. Fernández marcó el descuento. Se jugó en el Cusco

(CMD / Movistar TV)

En el primer partido de la segunda fecha del Descentralizado 2012, Alianza Lima cayó 2-1 frente al debutante, Real Garcilaso, que jugó como local en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco.

Ramón Rodríguez, delantero que estuvo en la campaña de ascenso del cuadro celeste, abrió el marcador a los ocho minutos del choque, de un fuerte cabezazo que dejó sin chance al meta íntimo, Salomón Libman. Dos minutos después, el mismo Rodríguez perdió una clara oportunidad de ampliar el marcador.

En el minuto 24 una arremetida del atacante José Carlos Fernández por derecha terminó en el empate íntimo. ‘Zlatan’ firmó luego de descontar sin problemas al back argentino Alloco. El larguirucho artillero cruzó un balonazo al portero Carranza.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ramón Rodríguez recibió una pelota aérea y metió al centro de cabeza para la llegada de Andy Pando, quien de potente remate decretó el 2-1.

El resto del match quedó casi bajo dominio total del cuadro cusqueño, con algunos esporádicos intentos de los aliancistas. Al final, Garcilaso estuvo más cerca de ampliar el marcador que los blanquiazules de igualarlo.

Alineaciones:
Real Garcilaso: Carranza, Reyes, Alloco, Vildoso, Uribe, Uribe, Herrera, Chávez, Ramos (Camarino), Rodríguez (Vergara), Pando.

Alianza Lima: Libman, Donayre, Ascues, Villamarín, Corrales, Jayo (Soto), González, Bazán, Arroé (Hurtado), Quinteros, Fernández (Curiel).