Rainer Torres: “Chemo nos ha dicho que debemos ‘meter’ hasta lograr el título”

El volante de Universitario expresó cuál es el único objetivo del equipo de Del Solar. El domingo 3 p.m. dirige ante Boys

(Video: Luis Miguel de la Cruz/Foto: Richard Hirano)

Esta mañana Chemo del Solar realizó su segundo entrenamiento al frente del equipo crema en el Monumental. Rainer Torres y Antonio Gonzales, seleccionados y encargados de ser un dique de contención en el once de Ate, hablaron del objetivo inmediato.

“Chemo nos ha dicho que tenemos que meter hasta lograr el título. La idea es campeonar. Un título cura todas las heridas”, afirmó Rainer Torres. “Ellos son ídolos de la ‘U’ y ahora son nuestros entrenadores”, agregó ‘Toñito’ sobre el nuevo comando técnico.

Esta fecha será decisiva para saber si Universitario logra quedar en la liguilla de los pares para evitar al lejano San Martín. “Si no nos toca estar en el grupo par, tampoco vamos a pensar que el título ya no es posible”, explicó el ‘Motor’. “Universitario es un equipo grande y no especula nada. San Martín tiene ventaja, pero no sería imposible alcanzarlo”, añadió Gonzales.

José del Solar debutará ante Sport Boys este sábado en el Miguel Grau del Callao. “La hinchada se va a acostumbrar a Chemo y nadie puede negar lo que fue como jugador en la ‘U’. Chemo ya está acostumbrado: se fue a Cristal y lo odiaban, y ahora viene a la ‘U’ y también lo odian”, bromeó Rainer.