Rainer Torres cree en el bicampeonato: "Nos hemos metido otra vez en la pelea"

Tras la victoria ante la Universidad César Vallejo, los jugadores cremas admitieron que están acostumbrándose al ritmo de su nuevo entrenador, Salvador Capitano

(Video CMD)

La victoria por 1-0 frente a César Vallejo devolvió la confianza a los jugadores cremas en medio de todas las críticas y los problemas internos que se vivían y que a mitad de semana trascendieron en la prensa.

“Esta victoria significa mucho por todo los problemas que hubo o por todo lo que se dijo durante las últimas dos semanas. Si bien dimos un paso atrás con el derrota ante Alianza, hoy lo recuperamos”, dijo Rainer Torres al término del partido de hoy en el estadio Mansiche de Trujillo.

El ‘Motorcito’ expresó que poco a poco se están acostumbrando al ritmo del entrenador argentino, Salvador Capitano. “Nos hemos metido a la pelea otra vez y volvemos a hacer la ‘U’ que triunfa y eso es importante. Ahora estamos a cuatro puntos del Vallejo y debemos escalar lo más rápido que se pueda”, dijo el volante merengue.

CREMAS APOYAN A CAPITANO
Otros jugadores cremas como Gianfranco Labarthe y Luis Hernández destacaron la calidad profesional de su técnico Salvador Capitano.

“Poco a poco le vamos agarrando el ritmo al ‘profe’, hoy se dieron las cosas como él quería, vamos adaptándonos poco a poco para lograr lo que él quiere”, dijo Labarthe.

En tanto, Luis Hernández consideró que el triunfo sirve para levantar la moral del equipo por todo lo que pasó en la semana. “Debemos seguir haciendo lo que quiere el ‘profe’ y hacer lo posible para agarrar su ritmo. Capitano es un gran entrenador y seguramente con él vamos a lograr grandes resultados”, refirió Hernández.