Rainer Torres: “Estos partidos sirven para correr y soltar músculos”

Johan Fano y Pablo Vitti esperan llegar a punto para la ‘Noche Crema’

Después de los dos compromisos amistosos disputados entre la ‘U’ y la San Martín en Santa Anita, los jugadores de ambos equipos quedaron satisfechos porque sumaron minutos en lo futbolístico. Y es que salir de una pretemporada te deja bien físicamente, pero con los músculos duros. Por eso los partidos de práctica son fundamentales para los futbolistas.

El jugador argentino Pablo Vitti se mostró contento por volver al complejo de Santa Anita y por los minutos que sumó en el campo de juego. “Me trajo buenos recuerdos regresar. Dejé buenos amigos aquí. Cada vez me siento con más ritmo. Esperamos llegar bien a la ‘Copa Crema’”, dijo el volante, que jugó únicamente 10 minutos en el encuentro por lesión, espera recuperarse pronto.

Por su parte, para Johan Fano el partido con el equipo santo fue de mucha utilidad, pues quiere llegar bien a la presentación de la ‘U’. “San Martín en un cuadro que juega bien. Tiene buenos jugadores y mantiene un mismo plantel. Quiero llegar en optimas condiciones a la ‘Noche Crema’”, dijo Fano.

Rainer Torres reafirmó lo de Fano y Vitti: “Hoy día no vinimos con la intención de ganar, sino de correr y soltar los músculos. Estos partidos sirven también para conocernos más con los refuerzos”, señaló Torres.

Torres agregó que desean tener un buen debut en la ‘Noche Crema’. “Estas semanas vamos a trabajar más en lo táctico, físicamente estamos bien. En la presentación queremos ganar y darle la primera alegría a la hinchada crema”, concluyó el mediocampista.

HABLAN LOS SANTOS
Tanto Héber Arriola como Ronald Quinteros dejaron en claro que ganar partidos amistosos también es importante y más aún ante la ‘U’, equipo que ha hecho buenas contrataciones para esta temporada. “Estoy contento por el gol, pero lo más relevante es que el equipo gane”, dijo el goleador del campeonato pasado, mientras que Quinteros aseguró que llegarán en perfectas condiciones para la Copa Libertadores y el Descentralizado.