Rainer Torres: “Nadie nos va a quitar la ilusión de campeonar”

La ‘U’ es antepenúltimo en la tabla, pero sus jugadores se sienten fortalecidos después del triunfo ante León de Huánuco

(Foto: AP)

“Los tres partidos que se vienen son claves si queremos meternos en el grupo de arriba”, dijo Rainer Torres refiriéndose a los próximos choques con Real Garcilaso en el Cusco, San Martín en Lima y César Vallejo en Trujillo. Tres encuentros realmente complicados si se tiene en cuenta la buena ubicación de los cusqueños (terceros), trujillanos (punteros) y el probado poderío de los santos.

“Nadie nos va a quitar la ilusión de campeonar al final”, señaló Rainer, fortalecido por el triunfo ante León y consciente de la ventaja que dieron los cremas en las primeras fechas del torneo por los problemas dirigenciales y los puntos perdidos en mesa.

“Hicimos una mala pretemporada. Otros equipos nos llevaban mucha ventaja en el trabajo. Por suerte el campeonato es larguísimo y estamos seguros que esos puntos los vamos a poder recuperar con el correr del torneo”, concluyó el ‘Motor’.

“Venimos agarrando el ritmo que quiere Chemo”, reconoció Antonio Gonzales, pilar en el medio campo crema que elogió a Edison Flores. “Viene jugando muy bien desde el año pasado, no es novedad. En la Sudamericana fue uno de los mejores. Es un chico que sabe dónde está parado. Va a llegar lejos”, concluyó Toñito.

Universitario ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones y esta semana enfrentará ante Real Garcilaso en el Cusco.