Rainer Torres: "No importa lo que haga Alianza, sí lo que hagamos nosotros"

El volante crema asegura que darán pelea hasta el final para alcanzar a los íntimos y lograr el ansiado tercer cupo a la Copa Libertadores

Después de tres empates consecutivos, la ‘U’ se reencontró con un triunfo ante la San Martín (1-0), que lo mantiene aferrado a la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores.

“Lo importante es que volvimos a ganar después de varias fechas. Alianza también ganó y nos mantenemos a cinco puntos de ellos, pero hay que pensar partido a partido y sobre todo en ganarlos”, dijo Rainer Torres, quien luego indicó que si no hubieran tenido tan mala suerte en los últimos cotejos estarían peleando punto a punto con los blanquiazules.

“En los últimos tres partidos estuvimos más cerca de ganar que de perder. Si hubiéramos ganado 1 o 2 estaríamos más cerca de Alianza”, indicó

Para el volante crema, la victoria de la ‘U’ ante los santos tuvo sabor a revancha. “Estos tres puntos son valiosos porque San Martín es un equipo duro, por algo está en la final, y teníamos una revancha pendiente luego del cotejo en el Callao, que fue uno de las peores partidos que tuvimos”, acotó en CMD.

Por su parte, Antonio Gonzales destacó el buen juego de los cremas pese a que en los últimos partidos los resultados no los han favorecido.

“Si analizas el partido te vas a dar cuenta que siempre nosotros salimos a proponer. San martín esperó siempre y nosotros siempre propusimos y eso nos deja tranquilos porque sabemos que tenemos equipo”, dijo en conferencia de prensa.