Rainer Torres: "Quiero ganar en Argentina para taparle la boca a algunos"

El volante crema tiene ganas de revancha luego de los comentarios que escuchó tras el empate merengue ante Blooming

(Video: Miguel Villegas)

Los comentarios vertidos tras el empate de Universitario ante Blooming que complicó la clasificación crema a la siguiente etapa de la Copa Libertadores han molestado a los jugadores merengues. Rainer Torres tiene una sed de revancha que, asegura, los llevará directo a los octavos de final.

“Si me preguntabas el lunes, yo decía que quería clasificar en Lima, pero después de ver los comentarios tras el empate del martes, quisiera ganar en Argentina para taparle la boca a algunos”, señaló el volante de la ‘U’, quien afirma que hay equipo para buscar un triunfo ante Lanús.

“Lanús es un equipo complicado pero creo que podemos ganarles. No somos menos que nadie y podemos ir a cualquier cancha a competir. Tenemos equipo con qué ganar. Mentalmente estamos bien. Antes hubiéramos ido pensando en sacar, máximo, un punto. Ahora tenemos en mente que vamos a ganar”, apuntó.

Torres afirmó que lo único que le faltó a la ‘U’ fue “el gol” ante los bolivianos. “Normalmente en Copa te salen a jugar pero nunca había vivido eso de tener a otro equipo en su cancha. Hay que seguir así, ojalá anotemos”, aseguró.

“Si no clasificamos vamos a tener que escuchar comentarios como los del martes. Si lo logramos, será un éxito. Es una u otra”, sentenció.