Rainer Torres: “Tengo la esperanza de pasar a la siguiente fase”

El volante crema reconoció que sentirán las ausencias de Raúl Fernández y John Galliquio en los octavos de final de la Copa Libertadores

A pesar del empate de ayer ante Lanús, los jugadores de Universitario ponen buena cara al mal tiempo y creen que todos los resultados se darán para que puedan avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante crema Rainer Torres se mostró optimista y con mucha fe de continuar dentro del torneo más importante de América. “Yo tengo mucha esperanza, nos sentimos 60% dentro de la Copa”, dijo el ‘Motorcito’. Además expresó que, por su actuación, Universitario no merece estar viviendo esta situación de espera. “El fútbol nunca es justo, porque tenemos 10 puntos y estamos invictos, seríamos el primer equipo que con 10 puntos se quede”.

El volante reconoció, además, que las bajas de Raúl Fernández y John Galliquio serán de gran consideración en el club crema si es que se llega a confirmar las expulsiones. “Ellos son jugadores importante y de hecho que nos harán mucha falta para la siguiente rueda” culminó Torres.

En tanto, Raúl Ruidíaz se lamentó por el gol que se perdió en el segundo tiempo. “No pude concretar, hubiese sido el gol más importante para nosotros, pero sabemos que aún hay posibilidad”. Raúl Fernández y John Galliquio se disculparon con la prensa y no quisieron hablar sobre la pelea de ayer.

Por su parte, el médico de Universitario, Julio Vásquez, descartó que algún jugador este herido por la gresca de ayer. “Felizmente todos están bien, todos están aptos para jugar” dijo el galeno.