Ramos vs Calheira: “Lo fui a buscar después del partido y se escondió”

“Solo dentro del campo le gusta pegar, pero fuera de él no es hombre”, dijo el defensa de la San Martín contra el jugador con el que inició la bronca en Huánuco

Foto: Enrique Cúneo / Video: David Hidalgo Jiménez.

La pelea entre los jugadores de León de Huánuco y San Martín sigue trayendo cola. Esta vez, uno de los protagonistas, Christian Ramos, acabó asegurando que Ronaille Calheira huyó de él luego de golpearlo e iniciar el incidente que desató la batalla campal.

“Cuando acabó el partido yo lo fui a buscar bajando a los vestuarios y se escondió detrás de un compañero. Le llegué a dejar un par de golpes, pero no como hubiera querido, algo más contundente. No sé qué pensar de él porque creo que solo dentro del campo le gusta pegar, pero fuera de él no es hombre”, aseguró el defensa santo en conferencia de prensa.

Mientras tanto, Calheira dijo en Huánuco que no fue él el responsable de iniciar la pelea: “Yo no inicié la bronca, estaba forcejeando por la pelota y Ramos se paró y me pegó. Él estaba demasiado alterado. No quiero que me suspendan una fecha para jugar un tercer partido, quiero que esto se acabe el domingo”, indicó al enviado especial de El Comercio, Pedro Canelo.