Raúl Fernández tras la bronca con Lanús: "Los argentinos son flojos y pura boquilla"

El portero de la ‘U’ contó que los jugadores rivales lo golpearon y lo sacaron de sus casillas. “Sentí que me patearon en el piso”, dijo

Raúl Fernández y Carlos Galván hablaron tras la bronca y empate 0-0 con Lanús por la Copa Libertadores. (Foto: Reuters / Video: América TV)

Tras la bronca entre los jugadores de la ‘U’ y Lanús al final del partido en Buenos Aires, Raúl Fernández, arquero del cuadro crema, no se quedó callado y contó lo que pasó en el campo de juego.

‘Superman’ reveló haber sufrido la infracción del delantero Maximiliano Velásquez antes que se desate la trifulca que generó momentos de tensión en el partido válido por la Copa Libertadores.

“Sentí que me patearon en el piso y que alguien me jaló del cuello. Luego vino John y alejó a mi agresor”, indicó.

Sobre el pelotazo que lanzó en contra de un integrante del cuadro rival, Raúl Fernández afirmó que esto ocurrió porque lo sacaron de sus casillas y tuvo que reaccionar. Sin embargo, dijo que es típico en los argentinos escucharles decir todo tipo de insultos, pero que se trata de “pura boquilla, pues a la hora de la hora son flojos”.

EL ‘NEGRO’ GALVÁN PIDIÓ CALMA
Por su parte, el capitán y defensa de Universitario, Carlos Galván, intentó poner paños fríos a la tensa situación y se pronunció en contra de la violencia.

“No sé que pasó pero la verdad que esto no suma nada. La violencia solo genera más violencia, incluso hasta nos robaron algunas cosas”, subrayó el capitán.

Además, destacó que Universitario haya salido a generar fútbol, a demostrar jerarquía en el terreno de juego y no solo jugar al pelotazo como a su entender sí lo hizo Lanús.

“Fuimos superiores. Ellos no crearon ni una situacion de peligro. Trabamos su juego en mitad de cancha y jugamos bien al contragolpe”, refirió el zaguero.