Raúl Fernández y un deseo para el clásico: “Que el monumental esté repleto de camisetas cremas”

El guardameta merengue indicó que el cambio de técnico no ha significado un aumento o disminución en la motivación de jugar un clásico

(elcomercio.pe)

El guardameta crema, Raúl Fernández, no quiere ser sorprendido por Alianza Lima en el estadio Monumental y por eso señaló que ya ha estudiado a los jugadores íntimos, sobretodo a José Carlos Fernández, con los que Universitario se enfrentará en una versión más del clásico peruano.

“Conozco a los jugadores del medio y eso ayuda bastante. Tenemos que tener mucho cuidado con José Carlos (Fernández) por su juego aéreo, por todo. Él es buen jugador, siempre lo ha sido al igual que todo el plantel de Alianza”, dijo Fernández.

Asimismo indicó que el cambio de técnico no ha aumentado o disminuido la motivación de jugar el clásico. “La motivación siempre ha estado desde que estoy en la ‘U’, eso no cambia con el nuevo técnico. El profesor (Salvador Capitano) nos ha dicho que tenemos que ayudarlo a que él se adapte y a nosotros adaptarnos a su trabajo”, dijo el guardameta.

Además pidió a sus hinchas colmar las tribunas del estadio Monumental. “Solo espero que el Monumental esté repleto de camisetas cremas porque un clásico es un partido distinto a todos y todos lo queremos jugar. Por nuestra parte sabemos que la casa se respeta y vamos a salir con todo para obtener los tres puntos”, indicó Fernández.