Raúl Fernández sobre el juez del ‘U’-Libertad: “No sé qué cobraba, nos falta peso dirigencial”

El portero explicó así un arbitraje que calificó de deficiente, pero dio vuelta a la página para pensar en Sporting Cristal

El golero de Universitario, Raúl Fernández, se mostró sumamente molesto por el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce en el partido ante Libertad por la Copa Libertadores y responsabilizó el poco peso dirigencial por sus errores.

“Me parece que el partido le quedó grande. No sé qué cobraba. El árbitro tiene que aportar su grano de arena”, dijo.

“Hay que ser consciente que nos falta peso dirigencial. No creo que vayamos a ver un árbitro localista. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y pelear contra eso. No somos Brasil, Argentina, Uruguay o Chile. Nosotros vamos a jugar contra el árbitro también”, añadió.

Por lo pronto, le encuentra un lado positivo a todo: “Me deja tranquilo que mi defensa trabaja bien. El año pasado en los últimos partidos ya jugaban así”, comentó.

El golero se mostró a la expectativa de lo que pueda hacer Sporting Cristal en el choque que los enfrentará el martes en el Monumental: “Hay importantes jugadores como ‘Loba’ (Carlos Lobatón) o el ‘Chino’ Ximénez. Son grandes contrincantes”.