Fernández juega mañana por última vez en la ‘U’: “Quiero irme ganando”

El portero merengue se incorporará al Niza francés. ‘U’ juega el sábado ante Unión Comercio a las 3:30 p.m. [CMD en vivo]

Fernández juega mañana por última vez en la ‘U’: “Quiero irme ganando”

Huele a despedida. Raúl Fernández jugará mañana su último partido con Universitario, puesto que tras la Copa América se irá a Francia para militar en el Niza, por lo que aseguró que quiere irse con un triunfo.

“Será mi último partido con la ‘U’ y espero despedirme de la mejor manera, dejaré todo en la cancha y quiero irme ganando”, dijo Fernández a la salida del Monumental, donde el elenco crema realizó su práctica de hoy.

El portero también se refirió a la situación que pasa el plantel y a los rumores de un presunto éxodo de parte de las figuras cremas.

“La realidad es que pasamos momentos duros y será triste que se desarme el equipo. Para mi no es novedoso esto, soy de la casa y sé como es la ‘U’. Cuando estaba en menores no había ni agua para tomar, es cosa seria”, apuntó.

“Ahora en el primer equipo al menos hay rehidratantes y hay uniformes porque en menores nadie tiene la misma ropa. No entiendo por qué pasa esto en un club grande, cuando deberíamos ser grande en todo los aspectos”, finalizó.

NO SE VAN
Por su parte, Rainer Torres y Antonio Gonzales aseguraron que la situación de la ‘U’ no hará que dejen la institución, aunque deslizaron que eso podría ocurrir con algunos de sus compañeros.

“Pienso que mis horas en la ‘U’ están contadas, pero uno nunca sabe. Si en algún momento me llego a ir de la ‘U’ no va a ser por los problemas económicos. El grupo está unido, pero no hay tranquilidad”, apuntó el ‘Motorcito’ crema.

“Siento que el equipo va quedar disminuido para la segunda parte porque algunos se irían”, agregó ‘Toñito’.