Real Garcilaso arrancó empate 1-1 a Sport Huancayo y es líder momentáneo

Los cusqueños suman 27 puntos en el torneo local tras el partido en ‘La Incontrastable’. El miércoles reciben a Santa Fe por la Libertadores

Real Garcilaso arrancó empate 1-1 a Sport Huancayo y es líder momentáneo

Real Garcilaso arrancó un empate 1-1 a Sport Huancayo en su visita a la ‘Incontrastable’, con lo que sumó 27 puntos y se ubica momentáneamente como único líder del torneo Descentralizado 2013.

A las 8:00 p.m. jugara Sporting Cristal (antes USMP) y podría robarle el primer lugar.

El delantero Víctor Ferreira marcó el tanto del empate para los dirigidos por Freddy García a los 78 minutos luego de una muy buena acción personal que finalizó con un puntazo cruzado. El paraguayo suma seis tantos en el campeonato.

La cuenta la había abierto a los 17 minutos el volante central José Mendoza. Luego de un centro de balón parado del paraguayo Blas López, Mendoza apareció por atrás de todos para añadilar en el arco defendido por Diego Carranza.

Garcilaso se ubica primero y con tres partidos aún pendientes ante Sporting Cristal, Universitario y UTC. Por su parte, Sport Huancayo sumó su tercer partido seguido sin ganar en casa.

Este miércoles 22 Garcilaso recibirá a Santa Fe por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.