Real Garcilaso no pudo vencer a Sport Boys en el Cusco

La visita consiguió un 1-1 valioso y sigue en la lucha desesperada por no descender. El volante Lizarbe terminó como arquero rosado

(Video cortesía: CMD/Foto: Club Real Garcilaso)

Los últimos minutos del partido en el Cusco fueron de tensión, sobre todo porque los jugadores de Sport Boys y Real Garcilaso protagonizaron jugadas bruscas y discusiones. Finalmente, el equipo rosado hizo su negocio y pudo conseguir un 1-1 en una plaza complicada ante un rival que pelea en los primeros lugares de la Copa Movistar.

“Lo que más gusto me da es que este es un grupo de guerreros”, dijo Mario Gómez al final del duro partido. Sport Boys abrió el marcador a los 6’ a través de Jesús Arismendi, tras centro de Gómez y un error de Ramón Rodríguez en defensa.

A los 15’, Andy Pando marcó un golazo para el 1-1 definitivo. El delantero celeste descontó a la carrera a dos zagueros rosados y sacó un zurdazo cruzado inatajable.

En los minutos finales del encuentro, el arquero Fisher Guevara (Boys) fue expulsado por doble amonestación y el volante Antonio Lizarbe tuvo que ponerse los guantes porque el conjunto rosado ya había hecho sus tres cambios.

Sport Boys sumó 24 puntos y sigue comprometido con el descenso. La próxima fecha recibe a San Martín. Real Garcilaso alcanzó 44 unidades y el sábado (7 p.m.) chocará ante Universitario en el Monumental.