Real Garcilaso regresó al Perú tras clasificar a cuartos de final de la Libertadores

El equipo cusqueño fue recibido por decenas de hinchas tras arribar por la noche al aeropuerto Jorge Chávez

(Foto: AP / Video: Canal N)

El equipo del Real Garcilaso fue recibido por decenas de hinchas tras arribar aproximadamente a las 8 de la noche en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los jugadores se mostraron satisfechos con su trabajo luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al vencer por penales 4-1 al Nacional en Uruguay.

En declaraciones a la prensa, el DT Freddy García dijo que se siente “alegres, contentos y felices de saber que el resultados se puede ver en los resultados”.

“Tomamos esto, creo que con mucha responsabilidad, es un paso importante y no hay que perder la humildad”, dijo el DT del Garcilaso, quien aseguró que ahora quieren conseguir más resultados favorables para Cusco y el Perú.

Por otro lado, Luis Guadalupe comentó que en el partido ante el Nacional, Sebastián ‘Loco’ Abreu lo reconoció por anteriores partidos cuando estaba en las filas de Universitario.

“El ‘loco Abreu’ me reconoció cuando iba a jugar con Universitario y para mí es importante que un jugador como él se acuerde de uno”, comentó Guadalupe.