Real Garcilaso resignó empate 1-1 ante Melgar como local en Cusco

El equipo celeste, que alcanzó momentáneamente en la punta a Alianza, no pudo ante el buen trabajo defensivo de los arequipeños

(Video: CMD)

Garcilaso lo intentó por todos lados. Por arriba, abajo, derecha, izquierda, pero no le alcanzó y terminó resignando un empate 1-1 en casa ante Melgar. Los cusqueños sumaron 17 puntos e igualan momentáneamente en la punta a Alianza Lima, que más tarde visita a César Vallejo.

El equipo de Freddy García se encontró con un Melgar muy ordenado en defensa. Si bien el equipo celeste tuvo posesión del balón y generó ocasiones de gol, estuvo de espaldas a la eficacia y eso le costó no haber podido ganar.

Melgar, que con Franco Navarro como DT se mantiene invicto, abrió la cuenta a los 19 minutos con un tanto de Khader Jasauli. Una vez anotado el gol, los arequipeños hicieron dos líneas de cuatro con el objetivo de defenderse y contragolpear, aunque esto último no le resultó.

A los 55 minutos, recién, Garcilaso obtuvo el empate con un gol de cabeza del paraguayo Víctor Ferreira, quien marcó su quinto en el torneo y es uno de los goleadores de la Copa Movistar 2013.

En la próxima fecha, Garcilaso recibirá a Universitario, mientras que Melgar hará lo propio con Sporting Cristal.