Referentes de Cristal saludaron a la institución por sus 56 años

Ex jugadores Jorge Soto, Ramón Mifflin y Fernando Mellán, y el ‘Chorri’ Palacios, dedicaron palabras al club del Rímac

Referentes de Cristal saludaron a la institución por sus 56 años

Sporting Cristal celebró hoy sus 56 años de fundación y algunos de sus referentes enviaron saludos a la institución y recordaron sus experiencias vistienda la camiseta del equipo de La Florida.

“La verdad me siento muy contento por celebrarse un año más del club. Que sigan creciendo, demostrando que sigue siendo el club más grande del Perú. Me siento orgulloso de ser parte de la historia de esta institución. Le deseo un feliz día”, dijo Roberto ‘El Chorri’ Palacios, según indica la página web oficial del club.

Por su parte, Jorge Soto afirmó que Cristal “es lo más grande” de su vida. Además, recordó los mejores momentos de su carrera defiendiendo al cuadro del Rímac. “Vestir la camiseta celeste es lo más maravilloso que me ha pasado en mi carrera. Tengo muchos recuerdos bonitos. Fui tricampeón nacional y subcampeón de la Copa Libertadores de América. Soy el goleador histórico del club”, destacó.

A su vez, Ramón Mifflin comentó: “Felicito al Sporting Cristal porque fue el club que me dio la gran oportunidad de consolidarme como jugador y gracias a ello se me dio la oportunidad de emigrar al extranjero. Me dieron educación. Guardo los mejores recuerdos de los que fueron los más lindos momentos de mi vida. Les deseo un feliz día”.

Finalmente, Fernando Mellán dijio sentirse “privilegiado” de haber jugado por Cristal. “Llegué al club cuando tenía 13 años de fundado, como jugador, luego me quedé como entrenador. Ahora tengo 43 años en esta institución. Me siento privilegiado (…) Para mí Cristal es el mejor equipo del Perú”.