Refuerzos cremas: Pablo Vitti y Pedro García firmarían hoy por la 'U'

Los jugadores que salieron campeones con la San Martín tendrían todo arreglado de palabra y lo único que les faltaría es poner su firma. Los merengues pagarían US$600 mil por el pase del argentino

Refuerzos cremas: Pablo Vitti y Pedro García firmarían hoy por la 'U'

Son horas claves en Universitario, que tiene una obsesión llamada Pablo Vitti y que está a punto de concretar al más alto costo. Ruben Vitti, padre del volante, tuvo ayer una última conversación con el gerente de la Universidad San Martín y le confesó que tendría una reunión con la gente crema para analizar a fondo la propuesta de los de Ate. Si no le convencía, enseguida llamaría a Barco, pero el teléfono del gerente no sonó más.

Los Vitti le pidieron a Julio Pacheco que compre la carta pase valorizada en 600.000 dólares y un salario que alcance los 300.000 dólares anuales. El contrato que pretende el argentino es de tres años y todo parece cerrado, por lo que el anuncio de que Pablo Vitti ya es crema podría darse en cualquier momento, junto al de Johan Fano y el golero Daniel Ferreyra.

DON PEDRITO
Pedro García también interesa en Ate y sería el siguiente golpe de la ‘U’ a la San Martín. El delantero confesó que nadie de su club se le acercó para hablar de la renovación de contrato y Chemo del Solar lo considera importante como una variante de ataque. García dijo que preferiría continuar su carrera en un club de Lima por las actividades de su familia.

VOLVIÓ A CASA
El volante José Mendoza, que debutó en la ‘U’ en el 2002, firmó ayer contrato con los cremas. El buen desempeño que tuvo en Inti Gas fueron uno de los motivos para que Chemo del Solar avale su contratación.