Refuerzos de la ‘U’: Cristián Álvarez y Pablo Vitti ya están en Lima

Ante la gran cantidad de periodistas y curiosos, los jugadores cremas declararon bajo extremas medidas de seguridad

“El viernes se realizará la presentación de los nuevos jugadores en un hotel cinco estrellas”, dijo Enrique Sánchez, gerente de Universitario, luego de ver los empujones y desorden por tratar de sacarle algunas declaraciones a Cristián Álvarez y Pablo Vitti, los dos refuerzos cremas que llegaron esta mañana a la capital.

“Estoy contento de llegar a un gran equipo de Sudamérica como lo es Universitario de Deportes. Ojalá me vaya bien. Estoy ansioso por comenzar la pretemporada”, señaló Álvarez, quien en alguna ocasión formó parte de la selección chilena de Marcelo Bielsa.

“La ‘U’ es un club importante, tiene un gran técnico y estaré cerca de la familia, esas fueron las razones que me motivaron a firmar por Universitario”, agregó. “Sin preguntar, ya tengo bastantes referencias del club”, afirmó.

Minutos después, Pablo Vitti apareció junto a su ex compañero de equipo Germán Alemanno. “Siempre tuve claro dónde jugar, así que no lo pensé mucho y por eso firmé por la ‘U’”, explicó el volante campeón con la San Martín en el Descentralizado 2010.

“No lamento no jugar la Copa Libertadores porque estoy contento de estar en Universitario”, concluyó Vitti. Ambos jugadores tuvieron el buen gesto de ponerse la camiseta crema en medio de la gran cantidad de periodistas que llegaron al primer terminal aéreo.