Reimond Manco cumplió 21 años y lo celebraron en Aurich

El ‘Ciclón’ le dedicará a ‘Rei’ el ansiado triunfo ante La Equidad por Copa Sudamericana. El partido es este jueves en Chiclayo

Reimond Manco cumplió 21 años y lo celebraron en Aurich

Todavía no ha reaparecido con la camiseta del Juan Aurich, por ahora solo se dedica a entrenar y a tratar de recuperar su mejor estado físico, pero en el ‘Ciclón’ no se olvidaron de su cumpleaños. Reimond Manco cumplió 21 años y compartió su torta con el plantel.

De aquel ‘Jotita’ de la Sub 17 solo queda el buen recuerdo de sus gambetas y goles en el Mundial de Corea 2007, aunque sus noticias más destacadas no han tenido nada que ver con buenas actuaciones dentro del campo, por el contrario, Manco se dedicó a dinamitar su carrera con actitudes poco profesionales y a vivir lejos del fútbol y más cerca de los escándalos.

Juan Aurich le abrió sus puertas para una nueva oportunidad y solo el propio Reimond Manco sabe si su deseo en este día de cumpleaños tiene que ver con el éxito deportivo. “Acá la pasamos bien. Esta alegría es importante para la unión del grupo y así lo queremos plasmar el jueves. Le dedicaremos el partido a nuestros compañeros Reimond y Mauricio (fisioterapeuta)”, comentó el capitán Luis Guadalupe.