Reimond Manco: "Espero no ser un ave de paso en la selección"

Pese a la derrota de su equipo, el volante reconoció a Alianza Lima como el justo ganador del partido

(Foto: Enrique Cúneo/Video:El Comercio)

Ante Alianza Lima, Reimond Manco jugó tan solo 45 minutos y en ese tiempo trató de hacer su característico juego con la intención de llenarle los ojos al técnico Sergio Markarián, quien se encontraba en el estadio.

“Espero no ser un ave de paso en la selección. Todos trabajamos para ser convocados y quizás no lo dice para no quedar mal. El profesor (Markarián) ha llamado a un grupo joven pero bastante interesante”, indicó Reimond Manco.

Del encuentro, Manco resaltó el triunfo blanquiazul. “Fue un partido duro para ambos lados, Alianza hizo el gol y fue un justo ganador. Ellos jugaron mejor, tenemos que aceptarlo, hay que corregir errores, no hay que desconcentrarnos mucho para el próximo partido sacar un mejor resultado”, indicó.

Juan Aurich marcha sexto en la tabla de posiciones con 40 puntos, pero no por eso pierde la esperanza de ser campeón. “Falta mucho para que termine el campeonato, aún falta jugarse las liguillas. Hay mucho camino por recorrer”, acotó.

El técnico Luis Fernando Suárez no ocultó su pesar por el traspié de su equipo. “Estoy triste, es una libertad que me puedo dar por haber perdido. El resultado no es cuestión de merecimiento, es cosa de hacerlo. Lo único que nos queda es seguir adelante y corregir lo que no hicimos bien”, dijo el DT, que no se sorprendió del gol de Donny Neyra porque tuvo esa opción y “pateó bien”.